AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: Start-bikes.com está domiciliada en la calle Barcelona 50 de Argentona, Barcelona con CIF 38861154D

POLÍTICA DE ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán con la mayor brevedad posible. Este tiempo variará desde el mismo día hasta los 4 días laborables para un pedido estándar (pedidos que no contengan ningún producto personalizado) desde el momento en que dicho pedido esté pagado. No obstante cuando este plazo no se pueda cumplir, nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber la nueva fecha de entrega y pediremos tu conformidad para realizar el envío. En periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar debido al alto volumen de pedidos.

Los plazos de entrega según la ubicación será el siguiente:

  • Artículo en tienda: Envío en el mismo día
  • Artículo en almacén secundario: Envío en 1-2 días después de reflejarse el pago.
  • Artículos sin stock: MÁXIMO 15 días, siempre avisando al cliente y manteniendo el contacto para conocer el estado de su paquete.

TIPOS DE ENVÍO:

ENVÍO A DOMICILIO: Recibirás tu pedido en la dirección de envío que nos facilites en su pedido. Desde el momento en que recibas la confirmación de envío, los envíos llegarán a su destino en un plazo de 48-72h, excepto baleares que se puede demorar hasta 7 días.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

Si no queda satisfecho con su pedido el plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. • En el caso de detectarse que el producto ha sido usado, manipulado o dañado por negligencia u otro factor, no se aceptará la devolución del producto. Los artículos que hayan sido comprados sobre pedido y personalizados no podrán ser nunca devueltos ni cambiados.

Si el pago del pedido ha sido efectuado con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, reembolsaremos el importe de la joya en la tarjeta o cuenta PayPal con la que se realizó el pago. Si el pago ha sido efectuado mediante transferencia bancaria, abonaremos el importe a la cuenta bancaria que nos indiques.

El coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente.

Procedimiento de devolución

El cliente puede devolver el artículo a través de cualquier medio admitido en derecho, entre los que se encuentran los siguientes:

A. Llámenos al 997 074 988 o envíenos un mail a info@start-bikes.com o póngase en contacto en la dirección postal: C/ Barcelona, 50 Argentona, Barcelona, para solicitar la devolución o cambio. Nuestro horario es de L-V de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30. El envío de esta devolución, será hecha a través de la empresa de transporte que start-bikes.com le indique salvo que el cliente indique el deseo de usar su propio transportista siempre y cuando notifique a start-bikes.com para poder notificar la recepción del envío. También pueden entregarse los productos a devolver en nuestra tienda física.

B. Debes incluir en la devolución, el artículo totalmente precintado, las cajas y bolsas.

C. Una vez recibido el paquete y verifiquemos que figura lo descrito en el apartado B, nos pondremos en contacto contigo enviando un email de confirmación o te llamaremos por teléfono para dar la conformidad o no a tu devolución.


Aviso Legal -  Condiciones de uso -  Política de Privacidad -  Política de Cookies